PERIODO DE ADMISIÓN

(Puertas abiertas 25 marzo de 10 a 13:30 horas)

El calendario de presentación de solicitudes para segundo ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria es el siguiente:

En primer lugar, del 13 del 26 de abril del 2023, será el periodo para la entrega de la solicitudes a través de la secretaría virtual o de manera presencial en la secretaría del centro que se elija como primera opción.

El segundo paso será el 9 de mayo, se hacen públicos a través de la Secretaría Virtual, los listados provisionales de todos los alumnos que han solicitado el centro en primera opción. (10, 11 y 12 plazo de reclamación)

El tercer paso será el 18 de mayo, a través de la Secretaría Virtual, se publica la información provisional con la puntuación obtenida por los solicitantes de plazas ordinarias que incluirá el resultado de las reclamaciones presentadas al listado de solicitantes. La puntuación de cada solicitud incluirá la correspondiente al centro solicitado en primera opción, así como la puntuación de todas las opciones solicitantes.

A partir del 7 de junio, se publicarán los listados definitivos. En caso de haber solicitado nuestro centro, nos pondremos en contacto con vosotros, para informaros paso a paso del resultado.

Finalmente del 13 al 29 de junio los alumnos/a que estén en el listado de admitidos definitivos, debéis pasaros por la secretaría del centro para formalizar las matriculación en nuestro colegio.

En el proceso de matriculación debéis venir con:

1. DNI ó Pasaporte del padre, madre y alumno.
  2. Libro de familia o partida de nacimiento.
  3. Libro de vacunación (si fuera posible)

Puedes conocer el Colegio Concertado Cénit y su proyecto educativo a través de una visita virtual o solicitando una visita personalizada, escribiendo un mensaje a través del WhatsApp del Colegio 618147104.