Actividades Extraescolares

Email de contacto: secretaria@colegiocenit.es

Nuestro Proyecto Educativo busca el desarrollo integral de nuestros alumnos y alumnas. En este sentido el centro  oferta actividades extraescolares que complementan la formación académica y contribuyen al desarrollo de la creatividad y la autoestima.

Damos a los niños y las niñas la oportunidad de relacionarse en un ambiente más informal y lúdico. Esto contribuye a la mejora de la convivencia y la vinculación con el colegio.

Coste mensual 2 días: 35€ Coste mensual 4 días: 55€ Coste diario: 10€

Este tipo de actividades son voluntarias y sin ánimo de lucro.

Las actividades extraescolares se realizarán de 16:45 a 18:00h.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2023/2024

APOYO AL ESTUDIO

Un servicio pedagógico que viene a colaborar en todas las necesidades que se dan en las prácticas educativas diarias, como son los deberes o resolución de diferentes cuestiones y dudas que puedan tener los alumnos. Además de contribuir a la adquisición de hábitos de estudio.

Lunes, martes, miércoles y jueves en horario de 16.45 – 18.00

TALLER DE INGLÉS

Diferentes grupos y acercamientos metodológicos al aprendizaje de inglés para la etapa de primaria e infantil, apoyados en una exhaustiva y completa selección de métodos de trabajo y actividades, especialmente pensados, escogidos y adaptados para alumnos de los diferentes grupos y niveles.

Lunes y miércoles en horario de 16.45 – 18.00
INFANTIL Y PRIMARIA

CHIQUITIRITMO  INGLÉS

Actividad pre deportiva que inicia al niño en la práctica de ejercicio físico en un ámbiente lúdico y distendido.

Mejora el desarrollo motriz y la coordinación además de promover la socialización. Esta actividad se realiza en inglés facilitando una experiencia inmersiva en esta lengua.

Lunes y miércoles en horario de 16:45 – 18.00
INFANTIL , 1º y 2º DE EDUCACIÓN PRIMARIA

TALLER DE PINTURA Y DIBUJO

Es sabido que las artes plásticas son partes del ser humano desde sus orígenes. Un buen desarrollo de las mismas durante la infancia y la adolescencia, tiene un impacto muy favorable en los aspectos cognitivos, conductuales y emocionales. Los alumnos aprenderán las técnicas desde la práctica (acuarela, acrílico, pastel…) y a su vez irán pudiendo expresar sus emociones o su inspiración en espacios reservados para ellos. Cada clase tendrá clase teórica y se irán respetando los tiempos de creación de cada obra. Esto se hará siempre de forma lúdica y adaptado a su edad.

Martes y jueves en horario de 16:45 a 18:00

INFANTIL Y PRIMARIA