Colegio Concertado Cénit. Educación Infantil y Primaria. Familiar, innovador, laico, no Bilingüe. Madrid Ciudad Lineal - Ascao - Pueblo Nuevo

Proceso de admisión Colegio Concertado Cénit

¡VEN A CONOCERNOS!

El calendario de presentación de solicitudes en el Colegio Concertado Cénit, para segundo ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria es el siguiente:

En primer lugar, del 21 de abril al 5 de mayo del 2022, será el periodo para la entrega de la solicitudes a través de la secretaría virtual o de manera presencial en la secretaría del centro que se elija como primera opción.

El segundo paso será el 12 de mayo, se publicarán los listados provisionales. En caso de empate entre las solicitudes entregadas, se realizará un sorteo de desempate.

A partir del 7 de junio, se publicarán los listados definitivos. En caso de haber solicitado nuestro centro, nos pondremos en contacto con vosotros, para informaros paso a paso del resultado.

Finalmente del 15 al 29 de junio los alumnos/a que estén en el listado de admitidos definitivos, debéis pasaros por la secretaría del centro para formalizar las matriculación en nuestro colegio.

En el proceso de matriculación debéis venir con:

1. DNI ó Pasaporte del padre, madre y alumno.
  2. Libro de familia o partida de nacimiento.
  3. Libro de vacunación (si fuera posible)

Puedes conocer el Colegio Cénit y su proyecto educativo a través de una visita virtual o solicitando una visita personalizada, escribiendo un mensaje a través del WhatsApp del Colegio 618147104.