ACCESOS DIRECTOS

Nuestro Proyecto Educativo busca el desarrollo integral de nuestros alumnos y alumnas. En este sentido el centro  oferta actividades extraescolares que complementan la formación académica y contribuyen al desarrollo de la creatividad y la autoestima.

Damos a los niños y las niñas la oportunidad de relacionarse en un ambiente más informal y lúdico. Esto contribuye a la mejora de la convivencia y la vinculación con el colegio. Este tipo de actividades son voluntarias y sin ánimo de lucro.

Debido a la modificación de horario, autorizada por la Consejería de Educación, para adaptarnos a la situación sanitaria, las actividades extraescolares se realizarán de 15:45 a 17:00h.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2021/2022

ESTUDIO EN EL COLE: Apoyo al estudio

Un servicio pedagógico que viene a colaborar en todas las necesidades que se dan en las prácticas educativas diarias, como son los deberes o resolución de diferentes cuestiones y dudas que puedan tener los alumnos. Además de contribuir a la adquisición de hábitos de estudio.

Lunes, martes, miércoles y jueves

TALLER DE INGLÉS

Diferentes grupos y acercamientos metodológicos al aprendizaje de inglés para la etapa de primaria e infantil, apoyados en una exhaustiva y completa selección de métodos de trabajo y actividades, especialmente pensados, escogidos y adaptados para alumnos de los diferentes grupos y niveles.

Martes y jueves

INFANTIL Y PRIMARIA

CHIQUITIRITMO EN INGLÉS

Actividad pre deportiva que inicia al niño en la práctica de ejercicio físico en un ámbiente lúdico y distendido.

Mejora el desarrollo motriz y la coordinación además de promover la socialización. Esta actividad se realiza en inglés facilitando una experiencia inmersiva en esta lengua.

Lunes, martes, miércoles y jueves         16:45 – 18.00

INFANTIL 4 Y 5 AÑOS Y PRIMARIA