Lengua Extranjera: Inglés

+ Inglés desde los 3 años, sesiones diarias.
+ Ampliación horaria de Inglés con sesiones diarias en Educación Primaria.
+ Auxiliares de conversación nativas
.

Uno de los principales propósitos del colegio Cénit es formar niños y niñas con mentalidad internacional, capaces de comunicarse allá donde vayan.

Nuestra lengua vehicular, el castellano, es uno de los idiomas más hablados en el planeta, y su perspectiva de futuro es que en no muchos años desbancará a las lenguas hasta ahora consideradas como más universales.

Creemos en la importancia de conocer otras lenguas, especialmente la inglesa, necesaria para poder relacionarnos con más de la mitad del planeta. Sin embargo, la dedicación exhaustiva al estudio de una segunda lengua requiere un tiempo que los niños y niñas necesitan no solo para profundizar en su propio idioma, sino también para crecer y explorar otros aspectos igual de importante como la historia o la ciencia.

El colegio Cénit ha encontrado la manera de alcanzar ambos objetivos: ofrecer a nuestro alumnado el conocimiento de la lengua inglesa que nuestro tiempo requiere y a la vez la profundización en otros ámbitos a través de nuestra lengua materna.  Para conseguirlo, contamos con sesiones diarias de inglés en todos los niveles y con auxiliares de conversación nativos.

Desde Educación Infantil y a lo largo de Educación Primaria se apuesta por una educación completa en la que los idiomas tienen un peso importante, potenciando el aprendizaje de la lengua y cultura inglesa.