COMUNICADO A LAS FAMILIAS

Como sabrán por los medios de comunicación, mediante Orden 338/2020,publicada en el BCM de 9 de marzo,la Comunidad de Madrid ha establecido la suspensión temporal de la actividad educativa presencial en todos los centros y etapas a partir de mañana miércoles 11 de marzo y durante un plazo, en principio, de 15 días.

Los profesores-tutores de sus hijos les comunicarán, por el medio habitual (la plataforma, GESTION AULA FAMILIAS 360 ó eva.colegiocenit.es), aquellas tareas que consideren necesarias para que realicen en estos días (si desconocen como usar la plataforma pinche aquí)

La dirección del colegio suspende, como consecuencia de ello, comedor escolar, actividades complementarias y extraescolares y procederá solamente al cobro proporcional de esas actividades.

Así mismo, queda suspendida la jornada de Puertas Abiertas, prevista para el próximo 28 de marzo.

Les mantendremos informados de cualquier otra comunicación que recibamos por parte de la administración educativa.

El Equipo Directivo