Nuestro Proyecto Educativo busca el desarrollo integral de nuestros alumnos y alumnas. En este sentido el centro  oferta actividades extraescolares que complementan la formación académica y contribuyen al desarrollo de la creatividad y la autoestima.

Damos a los niños y las niñas la oportunidad de relacionarse en un ambiente más informal y lúdico. Esto contribuye a la mejora de la convivencia y la vinculación con el colegio. Este tipo de actividades son voluntarias y sin ánimo de lucro.

A continuación pasamos a enumerar las actividad extraescolares ofertadas para el curso 2019/2020. En el apartado de circulares tenéis disponible la información relativa a los precios, así como la hoja de inscripción.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2019/2020

ESTUDIO EN EL COLE: Apoyo escolar

Un servicio pedagógico que viene a colaborar en todas las necesidades que se dan en las prácticas educativas diarias, como son los deberes o resolución de diferentes cuestiones y dudas que puedan tener los alumnos. Además de contribuir a la adquisición de hábitos de estudio.

Lunes, martes, miércoles y jueves

PRIMARIA Y ESO

TALLER DE INGLÉS

Diferentes grupos y acercamientos metodológicos al aprendizaje de inglés para la etapa de primaria e infantil, apoyados en una exhaustiva y completa selección de métodos de trabajo y actividades, especialmente pensados, escogidos y adaptados para alumnos de los diferentes grupos y niveles.

Lunes y miércoles

INFANTIL Y PRIMARIA

KARATE

La práctica de karate en los niños provoca una mejora del desarrollo motriz aumentando en alto grado el nivel coordinativo del niño, así como también consigue mejorar enormemente cualidades como la elasticidad, velocidad, equilibrio, fuerza, etc

Por tanto, en su base,  el Karate, es una actividad deportiva de la que obtendremos chavales/as con un equilibrio y un afán de superación que les acompañará durante mucho tiempo, ya que el Karate practicado a largo plazo es una forma de vida.

Lunes  y miércoles          16:45 – 18.00

INFANTIL 4 Y 5 AÑOS Y PRIMARIA