¿Qué es el AMPA y para qué sirve?

El AMPA (Asociación de Madres y Padres de Alumnos) es un elemento importante y activo del Colegio que:

• Trabaja en beneficio de todas las familias que aporta y enriquece la comunidad escolar. Los asociados pueden contar además con orientación personalizada en lo que la requieran y se benefician de descuentos en las actividades organizadas (día de convivencia a finales de curso, orla, etc).
  • Colabora con el Centro en distintas iniciativas culturales, sociales y deportivas.
  • Organiza, conjuntamente con el Centro, diversas actividades formativas, culturales y recreativas para los padres.
  • Facilita y mejora la relación de los padres entre sí y con los demás miembros de la comunidad escolar.
  • A través de sus directivos, está en permanente comunicación con la Dirección del Centro para tratar todo lo relacionado con la educación de nuestros hijos

Os animamos a todos a que participéis, deis vuestras ideas y opiniones y entre todos consigamos que todos los alumnos/as de nuestro Colegio disfruten de él y tengan un recuerdo increíble de todas las actividades que hacemos, para el resto de sus vidas.
Tenemos nuestras instalaciones a vuestra disposición para preparar y coordinar actividades, foros, encuentros con las demás familias, etc.
También disponemos en la entrada de un buzón de sugerencias para que aportéis vuestras ideas y participéis activamente en la segunda "casa" de vuestros hijos.
Muchas gracias a todos.

Para contactar con los responsables del AMPA, enviar un email a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.