Estimadas familias:

El jueves 4 de abril de 2019 vamos a realizar una salida laFundación Botín con el siguiente detalle:

FECHA Jueves 4 de abril de 2019
ACTIVIDAD El Mago de la Palabra
LUGAR Fundación Botín - Madrid
PRECIO 8 € En concepto de transporte, visita y actividad.

La visita consiste en una actuación del Mago de la Palabra dentrodel programa Educación Responsable de la Fundación Botín en elque el colegio está inmerso.

El mago de la palabra es el protagonista de los cuentos delrecurso de animación a la lectura propuesto por la fundación parala etapa infantil. Y nos está enseñando que:

El mejor regalo que alguien puede hacernos es aquel que dejavolar la imaginación y nos permite desarrollar la creatividad.

En caso de no alcanzar un mínimo de alumnos esta actividad quedara cancelada.

La hora de regreso será alrededor de las 12:30 horas, por lo que lahora de salida de los alumnos será la habitual.

El dinero se debe entregar a la tutora antes del martes 2 de abril.

Desde el claustro de profesores recomendamos la participaciónde todos los alumnos ya que es una experiencia positiva y enriquecedora.

Reciban un cordial saludo:

CLAUSTRO DE PROFESORES